• llantas speedline

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #49760  por vega_s89

speedline corse 2110
et 25
pulgada 16
tornilleria 4x108
validas para peugeot , citroen y ford.
recien pintadas
(nada de cambios)

solo interesados y precio 700€

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #49911  por ivanovichi

preciosas!! en cuanto te salieron nuevas?
 #49916  por vega_s89

en tienda vale 1200€

son las verdaderas speedline corse 2110... magnesio puro ejje no como las team champions
 #49925  por ivanovichi

y como estan pintadas? las as pintado tu a spray?
 #49926  por vega_s89

las e mandado pintar a un taller de aqui ... le llaman el portuguessss
 #49980  por raulc2

me costaron mis speedline 450 euros, en la tienda nueva con mi respectivo descuento 700 pavos es un poco caro de 2º mano no?
 #49990  por Citroen_Sport_VTS

si son de magnesio,no son caras.el magnesio es otro mundo...
 #49998  por vega_s89

hombre 700€ de descuento... osea quieres que venda las llantas por 300€ cuando me an costado el doble y recien pintadas... es de tontos jajajjajaj
 #50010  por ivanovichi

no te enfades pero por 700 euros tienes cosas muy guapas y curiosas ya... de echo yo ando mirando algunas.
 #50052  por raulc2

Por eso se lo digo por 700 euros ahy mogollon de cosas ya te digo me costaron ami 450 mis speedline ultra ligeras nuevas en la tienda, yo no digo ke las tuyas no valgan 700 euros solo digo ke x ese precio ahy muchas cosas como dijo el compañero