• Posible nuevo miembro

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #51771  por berbil

Muy buenas a tod@s!!

Bueno pues os escribo desde Asturias, y la duda que os presento es la siguiente: ¿Qué os parece un vts by loeb por 7000€ con 60000 kms? El otro día vimos que se vendía uno y.... uufff la verdad me llamó muchísimo la atención. Desde luego, exteriormente, el coche está muy bien cuidado, y por dentro, apenas tiene desgaste de ningún tipo. Es del 2007.

Por lo poco que he visto buscando por internet, el precio no parece que esté del todo mal, pero prefiero que me deis vuestra opinión.

Bueno, pues un saludo a todos! Encantado de participar aki, y espero q dentro de poco sea con un c2 en el garaje... jejeje.
 #51772  por Kini

El precio está dentro de lo correcto. Digamos que un pelín elevado, pero correcto.

Bienvenido!
 #51774  por berbil

Muchas gracias kini.

He de decir, que el coche es de concesionario, con la garantía que eso ofrece "en principio", y bueno, el historial de revisiones está en la casa desde el primer día. Lo que he visto de segunda mano en ese mismo modelo, no he encontrado nada más por ahí.

Necesito que alguien más me termine de convencer!! jajajaja, me ha gustado mucho el eoche.

Saludos!
 #51776  por Vitesse

No está excesivo el precio para salir de un conce en el que te ofrecen una garantia segura,una buena opción.
 #51778  por Alex

bienvenido, hechate una ojeada de los coches en la seccion de compra-vente hay algunos muy chulos ;)
 #51800  por Seba_Vts

Bienvenido Berbil.

Cuando compres ese c2 o otro, aqui estaremos para aconsejarte y ayudarte en lo que podamos.

Un Saludo!!
 #51836  por berbil

Seba_Vts, aunque se que no es el lugar de comentarlo, podrías decirme si no te importa, que media de consumo tienes tu en tu vts? Es una cosa q me tiene un poco intrigado ya que veo en otros hilos del foro unos abanicos de consumo bastante grandes... jejee.

Un saludo y gracias a todos!
 #51911  por ducati

Hola berbil,lo del precio del loeb,yo no lo veo mal del todo,contando que sale de concesionario y tienes un año de garantia,osea que no esta nada mal.

El tema de los consumos es algo un poco a cada uno,la manera de conduci,ciudad,carretera etc.
El mio por ejemplo,puesto que hago bastante carretera y algo pero poco de ciudad se va a un 7'5 mas o menos,eso si a un ritmo ligerito,aunque si te digo la verdad y lo he provado de todas las maneras no he conseguido nunca hacerlo bajar de 7,1.

Espero haverte ayudado y animate a por ese loeb,un saludo!
 #52032  por berbil

Buenas de nuevo.

Pues nada, el coche no se hizo mucho esperar, y ya lo hemos comprado. Nos lo darán la semana que viene, ya que lo tienen que hacer la revisión entera, cambio de filtros y aceite, y le toca pasar la itv, así que estará listo para una temporadita. Los neumáticos estan bastante nuevos. En cuanto lo tenga, prometo poneros fotos de la nueva adquisición!!

Por otro lado, el anterior dueño, le cambió la línea de escape original por otra que todavía no se cuál es, pero no me acaba de convencer. Creo que estropea el sonido del coche y lo hace demasiado brusco, así que miraré si alguien tiene por ahí el escape original en compre-venta. Pondré el anuncio en cuanto nos den el coche y sepa que llevo puesto...jejeje.

Un saludo y gracias a todos por las respuestas.
 #52057  por ducati

Felicidades berbil,seguro que a alguien le interesa esa linea de escape,saludos!