• un Japo nuevo

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #52606  por ivan_wrx

Buenas!!!
pues me llamo Ivan soy de barcelona y tengo un Subaru Impreza wrx del 2007 y ahora mi novia se a comprado un c2 y me e registrado para aprender un poco de este coche y porque no decirlo para toquetearselo un poco jajaja es el mas basico que hay me parece es el 1.1 furio pero bueno ya que correr no corre al menos se lo dejaremos bonito esteticamente jajajaja, un saludo os dejo una fotillo del mio y del c2 proximamente haber si le hacemos alguna jejeje
un saludo!!!

ImagenImagen
Imagen
 #52608  por rdl87

Bienvenido!!!!! Seguro que aprenderas tanto en mecanica, como en estetica!!!!

Por cierto hemos organizado una kdd en Manresa, si te quieres pasar por el post que estamos hablando sobre el tema ya sabes...... y si te quieres apuntar tmb ya sabes....

http://clubc2.es/viewtopic.php?f=70&t=2 ... 595#p52595

Un saludo desde Sabadell (Barcelona)
 #52611  por Vitesse

Menudo cacharro!!
 #52624  por Travis16v

Bienvenido! Has estado en alguna KDD del Montmelo? Es que puede que hayamos coincidido. :mrgreen:
 #52642  por Alex

Bienvenido y como mis compañeros..... Vaya pepino :o
 #52673  por nyla

yo soy la novia del japo! Jjajaja
Bueno ahora me presento yo, soy marta, tambien soy de barcelona (claro esta) y aquí estare para cuando me vaya surgiendo alguna dudilla del coche o para lo que necesite!
:lol:
Un saludo!!!
 #52674  por Citroen_Sport_VTS

bienvenidos al club c2!!
 #52675  por Alex

bienvenida marta, ya nos pondras fotos del gabacho para hacer sombra al japo jajajajaja ;)
 #52679  por Travis16v

nyla escribió:yo soy la novia del japo! Jjajaja
Bueno ahora me presento yo, soy marta, tambien soy de barcelona (claro esta) y aquí estare para cuando me vaya surgiendo alguna dudilla del coche o para lo que necesite!
:lol:
Un saludo!!!
Bienvenida! Y si queréis pasaros por la Kdd del día 13 en Manresa!