• colectores supersprint 4-1

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #52852  por lagartito

hola buenas, por motivos economicos me veo obligado a vender los colectores, son unos supersprint 4-1 los vendo porque el 13 de marzo me toca pasar la itv y no tengo neumaticos los quiero vender para poner neumaticos nuevos, los colectores tenian 2 fisuras cuando los compre y las tuve que soldar, quedaron perfectas, no tienen fuga por ningun lado, en cuanto al uso yo no se el uso que tendran porque los compre usaos y conmigo llevan puestos desde noviembre mas o menos tendran conmigo unos 5000km doy dos tornillos de abajo los de sujetar la linea y la junta conica, el que los quiera todavia estan puestos los quitare antes del finde, ya pondre fotos con ellos puestos, para mas info preguntar sin problema
 #52856  por vega_s89

Imagen
Imagen
 #52865  por vega_s89

nose... pero tiene muy buena pinta..
 #52890  por dabald

hola!! juraria que eses colectores los tuve en la mano,pasame el precio , quizas me interesen un saludo!!!
 #53226  por lagartito

precio 250€
 #53793  por lagartito

nuevo precio 200€€€€€€€€€€
 #53816  por vega_s89

muy buen precio
 #53910  por lagartito

hola buenas, se cambia por equipacion de moto de cros o quad