• Me presento desde Lugo

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #52885  por PedroLugo34

Buenas de a tod@s desde Lugo.aunque no tengo un C2 de momento, ya que estoy buscando uno, cocretamente un VTS 16v, me he registrado aqui para conocer mas cerca los secretos de este pequeño gran coche.

Saludos para tod@s
 #52891  por Alex

Bienvenido Pedro, pregunta lo que quieras y seguro que encuentras uno que te guste ;)
 #52897  por PedroLugo34

De todos modos os agradeceria, que si sabeis de algunos que tenga un precio un poco apañado me lo comenteis. ;)
 #52899  por Vitesse

Bienvenido,en el foro hay alguno en venta.
 #52913  por rdl87

Muy buenas y bienvenido!!!!!

Creo que habia alguien que vendia un by Loeb o habia visto un Loeb en venta....No me hagais mucho caso.

Un saludo!!!!
 #52961  por Citroen_Sport_VTS

bienvenido al club pedro!!por aki otro de tu tierra.espero que nos acompañes pronto con un 16v.jejeje.y veras que gallegos somos unos cuantos...
 #52968  por ducati

Bienvenido compañero,en este foro encontraras toda la informacion que busques,y si hay alguna cuirosidas,ya sabes pregunta lo que quieras!!!!!!!!!

Saludos!
 #52969  por Citroen_Sport_VTS

este no tiene mala pinta,y es de la provincia.miralo que de precio esta bien:
http://www.segundamano.es/lugo/citroen- ... s&st=a&c=4
 #52978  por PedroLugo34

Muchas gracias por las ayudas prestadas, estoy mirando mucho, pero claro la verdad como nos pasara a todos, los busco bueno/bonito y barato,y me cuesta un poco, pero creo que finalmente lo encontrare.

Un saludo y gracias por la ayuda prestada.