• saludos desde valencia

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #53079  por fran11rubio

hola a todos,soy nuevo en el club c2 :D por fin.y encantado de estar por aki.
 #53081  por Citroen_Sport_VTS

bienvenido al club fran!!
 #53083  por Travis16v

Bienvenido!
 #53096  por rdl87

Bienvenido!!!! Un saludo desde Barcelona
 #53120  por fran11rubio

gracias por la vienvenida,se agradece.una cosa a citroen_sport_vts.tienes el coche bajao no tio?esta mu wapo.me podrias decir lo maximo q se puede bajar,pasando la puta itv.otra cosa a rdl87.yo kiero el indicador de temperatura del agua,pero los q visto por aki(feuvert,norauto) no me parecen muy fiables.no se donde ir a mirar mas :cry: ,si me puedes aconsejar tu tio.si se me puede ayudar se agradece y si no tambien. :lol: asta pronto.
 #53128  por Michi

Bienvenido Fran

Daniel (Citroen_Sport_VTS) lleva montada suspensión de cuerpo roscado regulable en altura y dureza. Cuando vas a la ITV con dicha suspensión para meterla en ficha debes hacerlo a una altura específica, ya que los técnicos de la ITV van a medir la altura de tu coche y, comparándola con la altura original, legalizarán en tu ficha la diferencia entre ambas (de ahí saldrán los mm/cm de rebaje que llevas). Hay que tener en cuenta que debes llevar el coche a una altura con la que libres el foso y demás, porque si no te tirán para atrás.

Espero haberte ayudado ;)
 #53141  por ROBERTO

bienvenido al club
 #53142  por rdl87

Sin ningun problema! Yo llevo montado un reloj de la marca IGR de norauto, y me marca de temperatura sobre los 75º normalmente, y si hago mucha ciudad sube hasta 80º o un poquito mas. Ferdeso tambien lleva montado uno. Haber si se puede pasar por el link y puede comentar cuanto le marca a el...
Un saludo!!!
 #53144  por ferdeso

Buenas, los mios no me acuerdo de que marca son, llevé unos anteriormente de prosport y son un full se cascaron en pocos meses, el mio también marca entre 60 y 80º como mucho, yo los compré en ebay, ahora para el saxillo he montado los mismos que llevo en el c2, a ver si no cascan, de momento bien.