• Antes de nada me presento y después una propuesta…

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #53192  por BRICARBOX

Buenas a todos!!!

Me gustaría compartir con todos vosotros a lo que me dedico, lo cual creo que a muchos de vosotros por la afición al mundo del motor os va a gustar.

Quería poder hablar con algún administrador/moderador ya que quiero colgar una oferta para todos los foreros

Aquí me he registrado con el nombre del negocio ya que quiero ofrecer un servicio y proponeros una oferta, pero me podéis encontrar en www.Clubclio.com o en www.Alfistas.es con el Nick mugar

Bueno para los que tengáis dudas….os cuento un poquillo… estamos en MADRID y nos dedicamos a…..…TALLER DE MECANICA, CAR-AUDIO y sobretodo y lo más novedoso para todos vosotros…… ALQUILER DE BOX DE MECANICA para cualquier tipo de trabajo.

Un saludo y espero ser bien acogido por todos. Gracias
 #53193  por Alex

Bienvenido, ya nos iras contando tarifas de alquiler del box ;)
 #53214  por Travis16v

Bienvenido!
 #53265  por Alex

madre mia he pasado mil veces por ahi cuando voy al desguace y nunca me he fijado jajajaja, ya me pasare algun dia ;)
 #53266  por BRICARBOX

Alex escribió:madre mia he pasado mil veces por ahi cuando voy al desguace y nunca me he fijado jajajaja, ya me pasare algun dia ;)

uno que se va a llevar un CAPON, jejeje

Ya sabes eStas invitado a ver nuestras instalaciones cuando pases por alli

un saludo