• busco kit de aireadores cromado

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #53245  por franvtsc2

Pues eso sacando el cromado que lleva la palanca de cambios apra engrasar els istema he roto las trabitas que lleva el redondel ese cromado que soporta la funda de la palanca de cambios, ahora lo llevo pegado con gotita pero esta muy feo y se despega, alguien lo vende ome dice cuanto vale nueva, por cierto que paso con el post de repuestos orijinales de kini que ya no le encuentro? un saludo
 #53246  por Vitesse

Hola yo tengo los cuatro cromados nuevos de los aireadores,el de la palanca no
 #53248  por franvtsc2

Solo me interesa el cromado de la palanca de cambios, o ese solo o todos incluyendo el de la palanca si no consigo ese solo, gracias por ofrecermelos, un saludo
 #53256  por xavi vts

franvtsc2 escribió:Solo me interesa el cromado de la palanca de cambios, o ese solo o todos incluyendo el de la palanca si no consigo ese solo, gracias por ofrecermelos, un saludo
podeis esplicar como sacais los aireadores ?? esque nose si llevan pestañas, si van pegados o que y me da miedo joderlos .. :?
graciaas ;)
 #53257  por Kini

#53275  por franvtsc2

Gracias kini, ya habia escrito hay pero como lo borraron al final del mes y no se si me llegaron a responder o no, un saludo y gracias de nuevo
 #53276  por Vitesse

De todas maneras está herroneo el titulo del post ya que no buscas los aireadores... :roll:
 #53280  por franvtsc2

El kit de aireadores incluye ese cromado de la palanca y temiendo que no se vende solo busco el kit completo incluyendo esa parte que me hace falta, un saludo
 #53286  por vega_s89

ami tb me gustaria el tema de los aireadores cromados,,, en el desguace los e visto y lo emos intentando yo y otros 5 tios de alli y no abia narices de sacarlos