• CHOLLAZO!!! Vendo llantas Suzuka C2 VTS o C5 por 100 euros

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #55133  por shake

Vendo llantas Suzuka de Citroen C2 VTS o Citroën C5 Exclusive ( las de serie), sin neumáticos, con su correspondiente tornillería y adjunto 4 tornillos antirrobo de regalo y los embecelledores correspondientes.

El precio es de 100 EUROS 4 llantas
Las llantas se encuentran en VIzcaya, se hacen envíos a toda España. Los gastos de envio los asume el comprador.

Contacto:

657 12 75 73
racing120@terra.es

Podeis ver las fotos del estado de las llantas y el precio orientativo del gasto de envio consultando este enlace:
http://citroen.mforos.com/1150496/10322 ... 100-euros/

saludos!
 #55166  por Michi

Vaya precio compañero, si fueses de aquí de Asturias no me lo pensaría ni un momento... :shock:

Por cierto, te animo a que te presentes en el subforo correspondiente ya que esto no es un sencillo compra-venta. Supongo que me entiendes. Un saludo y bienvenido ;)
 #56749  por panito69

shake escribió:sí, siguen estando en venta, me las quiero quitar de encima por traslado y falta de espacio y urge bastante.
Saludos

Hola, me interesan. ¿precio actual con transporte a la otra punta de españa? (Cadiz)