Pues eso estoy pensando en quitar las compomotive Gr A al c2, y el colector de escape de la marca raceland que le puse, las llantas son 16 pulgadas et 10 7 pulgadas de ancho, vamos que no hace falta montar separadores, estan puestas desde noviembre del año pasado y estan impolutas en cuanto a golpes, eso si tiene algun rayajo en el hueco de los tornillo porque al ser tan bajo el et pues tiene mucho hueco de tornillo y se han marcado un poco de meter la llave para quitarlas y limpiarlas por dentro, me costaron 977 mas 20 los tornillos,(tengo facturas), luego esta el colector esta pues aproximadamente desde hace un año, al principio parecia que no le sacaba al coche pero una vez se adapto empezo a sonar bien y a rendir bien, es cierto que al principio sonaba fatal el coche y caminaba lo mismo pero luego parece que con el uso empezo a sonar bien y si que se le nota al coche mas brio sobre todo subiendo y saliendo, este me costo 400 euros, AHORA EL SONDEO, ¿QUE ME OFRECEIS POR AMBAS COSAS? Acepto dinero o otras cosas a cambio para el coche. Por cierto como poner fotos aqui me cuesta mucho os las envio por correo si os interesa, un saludo