• Pegatina c2r2

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #56643  por ROBERTO

Donde puedo conseguir pegatinas de c2r2 ?
 #56926  por Alfaro_vts16

Yo tengo varias en varios tamaños.
Dime más o menos qué tamaño te interesa y te paso precios.
Las tengo de 10, de 15, de 22 y de 30€ en función de lo grandes que sean.
Si te interesa otro tipo de pegatina de Citroën o similar racing, dímelo y te comento!
 #56937  por PedroLugo34

Sin molestar al compañero que ha abierto el post, pero tendrias pegatas de "FFSA"?, el tamaño pequeño.

Un Saludo
 #56941  por Alfaro_vts16

Cualquier cosa de las pegatinas, ponerlo en el post de los salpicaderos que he abierto, que se me ha olvidado poner en el título que también las hacemos.
Te refieres al logo de la federación francesa?
Imagen
 #56944  por PedroLugo34

si a ese, cual seria el precio? imagino que dependera del tamaño, pero seria para poner atras en el maletero, asi que no muy grande.
 #56950  por Alfaro_vts16

Mide el maletero y me dices el ancho que quieres exacto y te digo el precio vale? ;)
 #56967  por ROBERTO

seria de unos 12cm de largo o algo asi. dime cuales tienes mas ,estilo racing o competicion.
 #56969  por Alfaro_vts16

La que quieras o que tu mismo crees.
A partir de ahora contéstame al mail para no saturar el mensaje, y ya me dices fijo cuáles son las que quieres.

Como novedad (y para todos), tenemos ya la plantilla de los pases de puerta en varios modelos (donde pone C2 en negro), sería quitar vuestra pegatina y poner la nueva, o pegarla encima.
Son de tipo Citroen Racing, C2 R2 etc.