• Vendo colector de escape citroen c2 vts

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #56786  por franvtsc2

Pues eso vendo el colector de escape de mi c2 vts, se me rompio la direccion el mes pasado y me costo por un pico arreglarla y bueno como estoy en crisis y sin curro ahora tengo que recuperarme de alguna forma, si alguien lo quiere que me lo comente, por cierto tambien escucho ofertas por mis llantas compomotive gr A envio fotos a correos que aqui no se ponerlas, mi correo, fran_31189@hotmail.com, decid que habeis visto el anuncio en el club y lo tendre en cuenta a la hora de que negociemos un precio, Un saludo
 #56795  por franvtsc2

Es de marca y no es el de serie, elmimina catalizador. enviame un correo y te envio fotos y hablamos soy de tenerife y tu de las palmas no? como queda cerca podria enviartelo en pocos dias si quisieras algo. Un saludo
 #56814  por franvtsc2

Imagen

Imagen

Imagen

Unas fotos de caudno me llego completamente nuevo, y una de el estado actual montado aun, esta igual que cuando lo traje lo unico que ya no tiene ese cromado a causa del calor jeje, pero ni esta estallado, ni resoldado ni nada parecido, El que lo compre se lleva una junta de escape de regalo que suelen cascar mucho y perder aire por hay. Un saludo
 #56815  por ARRVTS

una pregunta, como lo montaste?tuviste que soltar parachoques?

perdon si molesta.
 #56819  por franvtsc2

Pues quite el soporte del filtro de aceite y lo aparte para un lado y asi lo meti, costo un poco pero entre, tambien se puede hacer aflojando la pata del motor del lador de la dirstribucion y palanqueando el motor un poco mas para atra , yo eleji la otra opcion porque como de paso le hice el cambio de aceite no me importo quitar el soporte, por cierto si lo montar montalo con la sonda lambda 1 apretada ya si la montas despues no podras apretarla bien y se te aflojara cada dos por tres como me pasa a mi, un saludo