• Se vende Citroen C2 VTS 2005

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #58769  por newc2

Hola señores, pues pongo a la venta mi C2 Vts, el cual cambie por un 4x4 que tenia (y ahora me arrepiento, soy mas de 4x4 que de asfalto!) ,porque no le deba uso al 4x4, asi que me decidi a buscar algo pequeño y deportivo para ciudad. Ahora hecho de menos mi 4x4 , asi que pongo este a la venta para asi volver a aquel mundo.

Es de noviembre de 2004, 188000km, clima, ele.elec., cierre, control de traccion, llantas 16,ordenador,sensor de lluvia.... en fin todo lo del VTS.

Recien comprado le cambie distribucion, correas, aceites, filtros y los cuatro discos y sus pastillas, asi que esta a toda prueba!

Hace dos semanas compre a un forero el escape RC Racing homologado, el cual esta puesto.

Pido por el 5000€

Tambien escucho cualquier oferta de cambio por algun 4x4, tipo montero, sanggong korando.... diesel a ser posible!

UNas fotos:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

UN saludo!
 #58790  por esejaba

Ya lo vendes? :shock: si me acabas de comprar el escape y colector? En fin amigo que tengas suerte con la venta, y si te puedo ayudar en algo ya sabes donde estoy, ;)
 #58796  por Vitesse

Hola los colectores los vendes aparte?? si es asi dime algo,de que marca son??

Saludos
 #58821  por newc2

Esejaba, me he dado cuenta que soy mas de 4x4, me encanta este coche, pero creo que me gustas mas la montaña! :roll:

El escape se lo puse, queda perfecto y me encanta como queda y suena.

Lo soclectores sin montar aun.

Me encanta el pequeñin, pero me arrepiento de haberlo cambiado por mi jeep cherokee, ahora lo hecho de menos.

Un saludo!!!!
 #58937  por newc2

Se reduce el precio a 4700€!

saludos.
 #59284  por newc2

REBAJADO 4500€.

Mientras dure a la venta un 4x4 que me interesa y lo daria mientras este el 4x4 disponible con el escape RCRACING hmologado (el gordo)de acero inox.

Saludos!
 #59414  por Travis16v

Es la linea entera de escape? Colector, intermedio y cola? Podrías poner fotos? Lo vendes por separado?
Gracias.
PD: Que sirva de up!
 #59419  por newc2

El escape es el silencioso trasero de RCRACING el gordo y homologado

Los colectores son RACELAND 4.1 suprime catalizador!

Saludos,.

en breve fotos.