• Consejos Compra-Venta

  • Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #60674  por Travis16v
 Vie, 23 Mar 2012, 08:55
Señores para evitar posibles problemas a la hora de tratar la compra-venta de productos en el foro, el equipo técnico aconseja encarecidamente:

1.- El uso del sistema Contra-reembolso. Así una vez recibido el producto en casa y tras verificarlo se da el dinero, evitando posibles problemas.
2.- Si el producto o su estado, no fuera el acordado y se quisiera poner algún tipo de reclamación, el Staff del foro va a pedir siempre fotos del producto con su embalaje y copia de la conversa en la que se pacta la Compra-Venta. Este punto adquiere gran valor por ambas partes:
El vendedor se asegura haciéndole una foto antes de enviarlo que lo ha entregado en perfectas condiciones.
El comprador si lo recibe en malas condiciones, se responsabilizará a la compañía del transporte.
3.- Las reclamaciones al Staff no tendrán valor ninguno si el perjudicado no aporta las pruebas.
4.- El Staff no se hace responsable de las Compra-Ventas entre usuarios.
5.- Se recomienda seguir la guía puntos en Compra-Venta al igual que se pide actualizarla cada vez que se realice una operación.
http://clubc2.es/viewtopic.php?f=21&t=2296

Att. Staff ClubC2.
 #60678  por Vitesse
 Vie, 23 Mar 2012, 12:51
Así deberia ser y no habria problemas,lo malo del punto 1 es que el comprador al recibir el paquete no puede comprobar el estado del articulo si anteriormente no a pagado,lo cual es un si o si.

Saludos
 #60720  por rubio_sport
 Sab, 24 Mar 2012, 02:44
correos pone la opciones de enviarlo a paquete abierto y en seur me parece que tambien xd
 #60726  por Vitesse
 Sab, 24 Mar 2012, 15:29
rubio_sport escribió:correos pone la opciones de enviarlo a paquete abierto y en seur me parece que tambien xd
Ah si?? no lo sabia,costará mas caro supongo.
 #60739  por rubio_sport
 Dom, 25 Mar 2012, 04:46
si,un suplemento