• busco motor c2 1.6 vts

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 #60796  por alonso_coslada
 
buenas, busco el motor de un c2 1.6 vts 16v, el gasolina, para prepararlo para competicion. Si sabeis de alguien que tenga uno en buen estado, o de algun siniestro decirme algo porfavor. Abstenerse curiosos. Muchas gracias un saludo
 #60802  por vtr16v_tokoedition
 
Si lo vas a preparar para competición es una chorrada que pierdas tiempo y dinero buscando ese motor, pillate uno de 110 que lo unico en lo que se diferencian por dentro es en las levas, y supongo que será lo primero que cambies.

En la torre tienes como 8 motores a 400€ y en desguaces el rubio como 10 a 350€, yo estuve buscando un motor de vts hace 3 meses y solo encontre uno en murcia. Por cierto si me vas a decir que los 110cv no tren colector de aluminio decirte que en los motores de segunda mano la admision del vts la suelen vender a parte por que esta cotizada la cabrona, jejeje.

Yo hice eso, motor de 307 1.6 16v con poleas/levas de 106 gti y ya tienes mejor motor que un vts de serie.
 #60813  por rubio_sport
 
al tiene razon iker y siino mira el post de alcorte_16v su 110cv pasa al c2 vts
 #60820  por Alex
 
vtr16v_tokoedition escribió:Si lo vas a preparar para competición es una chorrada que pierdas tiempo y dinero buscando ese motor, pillate uno de 110 que lo unico en lo que se diferencian por dentro es en las levas, y supongo que será lo primero que cambies.

En la torre tienes como 8 motores a 400€ y en desguaces el rubio como 10 a 350€, yo estuve buscando un motor de vts hace 3 meses y solo encontre uno en murcia. Por cierto si me vas a decir que los 110cv no tren colector de aluminio decirte que en los motores de segunda mano la admision del vts la suelen vender a parte por que esta cotizada la cabrona, jejeje.

Yo hice eso, motor de 307 1.6 16v con poleas/levas de 106 gti y ya tienes mejor motor que un vts de serie.
jajajaja como los tiene controlaos :mrgreen:
 #60854  por Travis16v
 
vtr16v_tokoedition escribió:Si lo vas a preparar para competición es una chorrada que pierdas tiempo y dinero buscando ese motor, pillate uno de 110 que lo unico en lo que se diferencian por dentro es en las levas, y supongo que será lo primero que cambies.

En la torre tienes como 8 motores a 400€ y en desguaces el rubio como 10 a 350€, yo estuve buscando un motor de vts hace 3 meses y solo encontre uno en murcia. Por cierto si me vas a decir que los 110cv no tren colector de aluminio decirte que en los motores de segunda mano la admision del vts la suelen vender a parte por que esta cotizada la cabrona, jejeje.

Yo hice eso, motor de 307 1.6 16v con poleas/levas de 106 gti y ya tienes mejor motor que un vts de serie.
Pero cuanto da de cruce el del 106gti? Y de paso el del 206 Xs Pts?
 #60947  por alonso_coslada
 
vtr16v_tokoedition escribió:Si lo vas a preparar para competición es una chorrada que pierdas tiempo y dinero buscando ese motor, pillate uno de 110 que lo unico en lo que se diferencian por dentro es en las levas, y supongo que será lo primero que cambies.

En la torre tienes como 8 motores a 400€ y en desguaces el rubio como 10 a 350€, yo estuve buscando un motor de vts hace 3 meses y solo encontre uno en murcia. Por cierto si me vas a decir que los 110cv no tren colector de aluminio decirte que en los motores de segunda mano la admision del vts la suelen vender a parte por que esta cotizada la cabrona, jejeje.

Yo hice eso, motor de 307 1.6 16v con poleas/levas de 106 gti y ya tienes mejor motor que un vts de serie.
muchas gracias, asi si es mas facil encontrar algo. Ya os contare porque es esto porqeu en principio es un proyecto largo, para el año que viene. un saludo
 #60952  por moseto
 
alonso_coslada escribió:
vtr16v_tokoedition escribió:Si lo vas a preparar para competición es una chorrada que pierdas tiempo y dinero buscando ese motor, pillate uno de 110 que lo unico en lo que se diferencian por dentro es en las levas, y supongo que será lo primero que cambies.

En la torre tienes como 8 motores a 400€ y en desguaces el rubio como 10 a 350€, yo estuve buscando un motor de vts hace 3 meses y solo encontre uno en murcia. Por cierto si me vas a decir que los 110cv no tren colector de aluminio decirte que en los motores de segunda mano la admision del vts la suelen vender a parte por que esta cotizada la cabrona, jejeje.

Yo hice eso, motor de 307 1.6 16v con poleas/levas de 106 gti y ya tienes mejor motor que un vts de serie.
muchas gracias, asi si es mas facil encontrar algo. Ya os contare porque es esto porqeu en principio es un proyecto largo, para el año que viene. un saludo

Bueno ueno,todo depende del bolsillo...si quieres hacer una preparacion a fondo del motor,tendrás que cambiarlo casi todo,entonces te va mejor el de 110cv por el precio

Pero si lo que quieres es una preparación para llegar a los 160-170 cv,sin duda el motor que debes buscar es el del vts.No hay que tambiar bielas,pistones,culata,arboles para preparar un motor de estos y que sea competitivo...No es lo mismo partir de 125 cv que de 110...ya vamos con 15 de ventaja...jejeje

Saludos
 #60972  por vtr16v_tokoedition
 
moseto escribió:
alonso_coslada escribió:
vtr16v_tokoedition escribió:Si lo vas a preparar para competición es una chorrada que pierdas tiempo y dinero buscando ese motor, pillate uno de 110 que lo unico en lo que se diferencian por dentro es en las levas, y supongo que será lo primero que cambies.

En la torre tienes como 8 motores a 400€ y en desguaces el rubio como 10 a 350€, yo estuve buscando un motor de vts hace 3 meses y solo encontre uno en murcia. Por cierto si me vas a decir que los 110cv no tren colector de aluminio decirte que en los motores de segunda mano la admision del vts la suelen vender a parte por que esta cotizada la cabrona, jejeje.

Yo hice eso, motor de 307 1.6 16v con poleas/levas de 106 gti y ya tienes mejor motor que un vts de serie.
muchas gracias, asi si es mas facil encontrar algo. Ya os contare porque es esto porqeu en principio es un proyecto largo, para el año que viene. un saludo

Bueno ueno,todo depende del bolsillo...si quieres hacer una preparacion a fondo del motor,tendrás que cambiarlo casi todo,entonces te va mejor el de 110cv por el precio

Pero si lo que quieres es una preparación para llegar a los 160-170 cv,sin duda el motor que debes buscar es el del vts.No hay que tambiar bielas,pistones,culata,arboles para preparar un motor de estos y que sea competitivo...No es lo mismo partir de 125 cv que de 110...ya vamos con 15 de ventaja...jejeje

Saludos
Si vamos sin cambir arboles no llegas a 160 ni de coña y una vez que cambias arboles el motor es identico.
Un motor de vts con arboles de saxo, colectores y electronica llega a 140cv, asi que con los arboles de serie ya te digo que de 135 no pasas ni de blas.