• me presento desde valencia

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #61085  por luisetelst

Hola a todos, soy un chico de valencia, no tengo un C2, tengo un saxo vts, pero bueno, tambien quiero disfrutar de vuestros cacharretes!! y aparte, e visto un post de un swap a un saxo que me va a venir genial!! jeje un saludo a todos!!!

si alguien me explica paso a paso komo se cuelgan las fotos os pongo algo de mi saxito!!
 #61090  por alejandro suarez

bienvenido paisanoo!! de que parte eres?? jajaj de dejo un mp con como subir las fotoss ok:
y que tu estancia aqui sea agradablee
salud:
 #61096  por luisetelst

Gracias a alejandro suarez, creo que voy a ser capaz de poner fotos, la primera es de el primer dia que lo tube en mis manos, lo compre el dia del padre del año 2011. y en apenas un año, vereis como a cambiado el bichito!!

Como vereis es un 8v 90cv por ahora, pero ya tengo en casa el motor 16v con algunas mejoras y pokitos kilometros para meter, espero ke el mes ke viene os pueda poner fotos con el 16v!!! =D un saludo!!!!

Imagen
Imagen
Comienza la reparacion!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por luisetelst el Lun, 09 Abr 2012, 13:39, editado 1 vez en total.
 #61097  por luisetelst

alejandro suarez escribió:bienvenido paisanoo!! de que parte eres?? jajaj de dejo un mp con como subir las fotoss ok:
y que tu estancia aqui sea agradablee
salud:
Muchas gracias =D... soy de requena. muxisimas gracias x tu explicacion de como subir fotos, lo as explicado genial!! un saludo makina!
 #61099  por labridaracing

bienvenido!! yo tambien tuve un saxete vts,es el hermano pequeño del c2.
 #61100  por luisetelst

labridaracing escribió:bienvenido!! yo tambien tuve un saxete vts,es el hermano pequeño del c2.
muchas gracias!! :) yo espero hacer como tu, algun dia cambiar a un c2vts.... pero x ahora a disfrutar con el pekeño! jejejeje
 #61109  por alejandro suarez

De nada luisete!! pa eso estamos aki, yo soy de la costaa...asi que hay un pedazo de trozo...jajaja y bueno ya veo que las has subido perfectamentee, lo tienes muy guapete la verdad, es que de esos quedan muuy pocos y los que quedan estan muy quemaetess asi que nada, despues del repasito que le has dado, ha cuidarlo y conservarlo ;) y esperamos ansiosos esas fotos del pekeño 16v jejeje
un saludoo crak!! salud:
 #61113  por luisetelst

alejandro suarez escribió:De nada luisete!! pa eso estamos aki, yo soy de la costaa...asi que hay un pedazo de trozo...jajaja y bueno ya veo que las has subido perfectamentee, lo tienes muy guapete la verdad, es que de esos quedan muuy pocos y los que quedan estan muy quemaetess asi que nada, despues del repasito que le has dado, ha cuidarlo y conservarlo ;) y esperamos ansiosos esas fotos del pekeño 16v jejeje
un saludoo crak!! salud:
si que hay trozo si!! jaja pues si, la verdad que el coche estaba muy mal, dude mucho en quedarmelo, pero despues de 2 meses duros, el coche volvio a ser coche... jejeje espero poder poner pronto fotitos kn el 16v =D un saludoo!