• Saludos desde Madrid!

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #63353  por Victoranis

Buenos días compañeros! Bueno, lo primero mi nombre es Victor, tengo 21 años y soy de Madrid! El coche por el que me presento es el de mi novia, por un "problema" con la rejilla delantera, que espero ver la solución por aquí jajaj

Espero estar mas tiempo por aquí y subiros esta noche una foto del pequeño en cuestión, es un C2 VTR, creo que el 1.4 HDI de 70 cv, si no me equivoco..seré yo el que maneje el usuario porque mi novia es un poco reacia a los foros jajaja

Por si alguien le interesa, mi coche es un vw polo, y estoy en varios foros ( clubvwpolo.es, konzepteuro, etc..) con el usuario de NegroMagico, y a falta de fotos del C2, os pongo unas del mío :wink: si os gusta y queréis que ponga mas fotos o datos decidme donde ponerlas o las pongo por aquí!

Imagen

Imagen

Un saludo!! salud:
 #63354  por labridaracing

bienvenido! esta chulo el polo.salu2
 #63366  por Victoranis

lo prometido es deuda! Alguna foto del pequeño, aunque solo ha sido con el móvil así que son malas!

Imagen

y aqui el "problema"

Imagen

saludoos
 #63382  por Alex

bienvenido paisano, si me das unos dias para que rebusque si tengo la rejilla esa todavia te soluciono el problema rapido jejejeje pasa y ponte comodo ;)
 #63386  por Victoranis

Muchas gracias Alex! pero he conseguido recuperar la rejilllita esa! El caso es que no se como ponerla, o si se puede sacar la parte negra de arriba simplemente tirando!!

Muchas gracias de todas formas :mrgreen:
 #63393  por alejandro suarez

bienvenido Victor!! primero muy guapete el Polo se notan kienes son foreros y kienes no, lo digo por lo cuidao que esta jejeje, bueno al lio la rejilla esa es muy facil de poner, yo le di un golpecito a un c5 por detras y solo se me callo la rejillita esa xD (no paso a males mayores) total que esa rejillita lleva como unos huecos donde van metidas las grapitas esas que sobresalen del paragolpes, es meterla y tirar hacia afuera hasta que encajen, parece facil pero tiene lo suyo, asi que paciencia, por cierto, tiene dos partes, lo que es el plastico y como una goma detras, ( lo negro que tiene de fondo) eso lo puedes quitar, entrara mas fresquito :mrgreen:
ya nos contaras salud:
 #63413  por ROBERTO

bienvenido