• Me presento

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #6896  por EsTeR_BcN

Nick: EsTeR_BcN
Procedencia: Barcelona
Vehiculo: C2 VTR1.4 70cv Rojo Sport
Modificaciones en tu vehiculo: Lunas tintadas, pilotos traseros, rejilla inferior (la de debajo de la calandra), y neones rojos en el interior
Como nos conociste?: Un usuario de otro foro me hable de vosotros.

Por fin me presento! He escrito varias veces pero aun no me habia presentado jejeje.
Bueno, pue shoy mismo he puesto a la pelotilla una rejilla roja en la parte delantera, entre las luces antiniebla, y le colocado 4 neones rojos; uno debajo de cada asiento delantero, y en la bandeja del maletero. No tengo fotos xk ya se ha echo de noche y no se veia bien, en cuanto las haga las pondre.
Esta en mente cambiar la calandra, pintar las manetas rojas y cuando haya un pokito de dinero bajarlo.

Un saludito
 #6900  por Esko

Bienvenida Ester, ya era hora que te presentaras de forma oficial jejeje
Estamos deseando ver las fotos de tu coche

Un saludo, Esko
 #6901  por EsTeR_BcN

Esko escribió:Bienvenida Ester, ya era hora que te presentaras de forma oficial jejeje
Estamos deseando ver las fotos de tu coche

Un saludo, Esko
Gracias!
Las hare mñn y el lunes las pongo que el finde no me conecto.
 #6902  por Dito-Plus

Bienvenida, y a ver esos pilotos que seguro que son muy guapos jejeje, a ver esas afotos con ellos montados :D
Un saludo
 #6935  por irakidesolator

bienvenida
 #6955  por EsTeR_BcN

Bueno aquí estan las fotos, espero que os gusten.
Imagen
Imagen

Y aquí estan los neones.
Los interruptores. Uno es para los neones traseros, y el otro para los neones que hay debajo de los asientos.
Imagen

Este es el neon del lado del copiloto, el otro no le echo fotos xk lo e puesto justo debajo del asiento y no me cabe la camara jajaja.
Imagen

Y dos mas en la bandeja
Imagen
 #6965  por Esko

Mu bonico ester, los pilotos le quedan de lujo, yo tengo un pareja como los tuyos guardaos en el trastero jejeje
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7