• Otro mas en el foro!

  • Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #8254  por irakidesolator
 
no te preocupes jejejejejeje hasta que llegues a mi nivel..... jejejejeje saludos
 #8307  por Travis16v
 
Welcome! Ya veras como te lo pasaras bien aqui! Mola la foto de la curva xD
 #8316  por Ivan_rallyesport
 
Veo que le haces buen rodaje llevandolo de lado, saludos
 #8409  por alecel
 
Bienvenido Guille!! muy guapos tus dos coches jeje
 #8411  por guille_vts_22
 
Muchas gracias a todos por los comentarios!! Me paso poco x aqui mas k nada pk no paro d trabajar y cuando no trabajo estoy de vueltas con el pekeñin!! Por lo k os referis al restyling es el fase 2 diria yo no? En k cambia un la rejilla de delante y los antinebla verdad?
Para Ivan_rallyesport jajaj veo k lo llevas bien de lado el c2, anda k no se van cuando tiras d palanca xDD!
Saludos a todos!!!
 #9110  por Raion_VTR
 
Bienvenido!

Muy bonitos tus dos Citroën, todo queda en familia, jejeje

Un saludo!
 #9166  por Redpower
 
guille_vts_22 escribió:Muchas gracias a todos por los comentarios!! Me paso poco x aqui mas k nada pk no paro d trabajar y cuando no trabajo estoy de vueltas con el pekeñin!! Por lo k os referis al restyling es el fase 2 diria yo no? En k cambia un la rejilla de delante y los antinebla verdad?
Para Ivan_rallyesport jajaj veo k lo llevas bien de lado el c2, anda k no se van cuando tiras d palanca xDD!
Saludos a todos!!!
Correcto!

Del fase 1 hubo 2 restylings veraces aunque pudieron contabilizarse hasta 4.

Realmente el fase 2 es junto con el 2º restyling, el que más cambios ha presentado: rejilla y antiniebla (el 2º restyling cambiaba faros traseros, instrumentación interior, tapicerías, opciones...)