• hola a todos

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #10194  por saxollanera

pues me presento me llamo manuel,soy de cerca de oviedo (Asturias) y tengo 1 c2 vts del 2007
 #10197  por saxollanera

pues si te refieres a el foro citroen si. solo que por alli ya no se mueve mucho, pero leyendo 1 post sobre que era de odex pues di con vosotros y con lo que aprendi de vuestra epoca sabia que merecia la pena el registrarse aqui
 #10204  por ducati

Pues bienvenido company,tengo un amigo de posada de llanera :) :) :)
 #10211  por saxollanera

pues si alguien me dijese como se ponen las fotos, las colgaria encantao, por que soy 1 poco manta pa las fotos y gracias, por la bienvenida y bueno ducati, yo soy de lugo de llanera a 3 km de posada. asi que posiblemente conozca a tu amigo, o por lo menos el conozca mi coche.
 #10213  por irakidesolator

bienvenido al club pasa y ponte comodo, saludos
 #10215  por saxollanera

gracias michi a ver si me salen

Imagen

Imagen

Imagen

bueno con las prisas de mirar si colgue bien las fotos se me olvido hablar de el.

es de noviembre de 2007, es el vts plus, tiene llantas oz wrc en 16 con medida de neumatico de serie aleron cup en negro y techo en blanco con cuadrao rojo y crevrones blancos. y tiene 12.800 km + o -
Última edición por Redpower el Vie, 10 Abr 2009, 18:48, editado 1 vez en total. Razón: Hacer fotos visibles