• Llantas Schmidt TH Line 16"

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #10329  por Michi

Buenas

Esta semana o la siguiente si no hay nada raro voy a montar otra llantas en el C2 y quería ir anunciando ya las Schmidt para venderlas lo antes posible, no quiero tenerlas pillando polvo en el trastero.

Se trata de unas Schmidt TH Line en medida 8.5x16" ET24, tornillería 4x108 (Ford, Citroën, Peugeot, Audi antiguos...) y buje de 65.1mm. El buje es directo para un Citroën, pero con centradores se pueden montar en cualquier coche con dicha tornillería.

Decir que las llantas están impolutas, los aros no tienen ni un solo roce ni arañazo, ni tienen restos de ferodo... en fin, están en muy muy buen estado.

Se entregan con neumáticos Toyo T1-R en medida 195-40R16. Los neumáticos tienen apenas 4000Km creo recordar, aún les queda mucho uso por delante y mucho dibujo por gastar. Van muy bien tanto en seco como en mojado la verdad.

Sin más, dejo unas fotos reales para que veáis cómo están:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Las llantas se encuentran en Gijón (Asturias), por si a alguien le viene mejor acercarse a por ellas.

Precio: 1000€ (portes incluídos)

Para cualquier duda o pregunta MP ó correo a firedeejay@hotmail.com ;)

Saludos
 #10670  por jose suarez

Miguel si no las vendes y ajustas el precio algo dimelo oki, si encuentro curro puede ser que me las quede

saludos
 #12776  por C2RACINGCANARIO

michi te las pillo. el precio es el mismo para tenerife...ISLAS CANARIAS.........CON TODO INCLUIDO
 #12785  por Michi

Supongo que sí compañero. Hace tiempo vendí unas Steffan a un chico de Canarias y conseguí mandarlas por avión o barco (no lo recuerdo) a un precio razonable. A lo sumo mañana te digo algo fijo, pero yo creo que sí te las podría dejar a este precio si estás interesado en ellas ;)

¡Un saludo!
 #12801  por franvtsc2

a mi me mandaron 4 llantas pal c2 las de seria por 65 euros en barco desde gigon, por sis irve de algo creo k no es caro
 #13835  por Michi

Por supuesto que sí Jose, mándame un privi si te parece con lo que puedes ofrecer más o menos y algo se podrá hacer. Y si no a ver si te pillo por MSN y lo hablamos ;)

Saludos compi ;)