• Se vende Tramo Trasero RC RACING Gr N

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #10701  por Jumeiny_racing

Cuantooo??
Lo monte yo la semana pasada por 185€ I.V.A. incluido.
 #10847  por Redpower

CrIs_VtS escribió:Red power
me pusiste una advertencia de poner mas caro o mas barato o mas caro entonces esto que es?

Re: Se vende Tramo Trasero RC RACING Gr N
por Jumeiny_racing el 15 Abr 2009 14:54

Cuantooo??
Lo monte yo la semana pasada por 185€ I.V.A. incluido.
Si la gente duerme con la camiseta de Superman, superman duerme con la de Ferriero.

Lo dijo en plan ironico que el usuario jumeiny_racing lo puso por 185€ diciendo que el precio que habia puesto yo era una estafa... por decirlo asi... pero entendido por tu advertencia no quiero discutir ni mucho menos es mas yo me meti aqui pues para ofertar en lo que puedo y todo way ya dado que me voi comprar un c2 vts...

Saludos
1º) Jumeiny lleva más tiempo que tu y es un conocido de todos, TU NO

2º) Te dijo lo que le costó, quizás hizo mal, pero no entró en afirmaciones esto es muy caro o es muy barato COMO HICISTE TU

3º) Jumeiny no gana a costa de vender sus cosas TU SI

4º) Te has registrado en el foro con el fin de vender...lo del C2 será secundario...y te repito, esto no es eBay

5º) Las normas del foro son bastante sencillas y como en cualquier otro y si no te gusta ya sabes donde te puedes ir a vender, me he explicado claro no?
 #10860  por DT20C

La usuario ha sido expulsada por faltas de respeto contra el equipo de administración.