• Buenas a todos!! me presento.

  • Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #11653  por Catasca
 
Buenas, pos como me a ordenao bmradical desde otro hilo (jejeje) me presento, mi nombre es Alejandro,aunque tol mundo me conoce aqui por mi apellido "Catalina" o "Cata" soy de Malaga y tengo un c2 vtr hdi negro, en dos semanas hace ya un añito conmigo y la verda que doy palmas con la orejas con el pequeñin, vaya que estoy mu contento.
Un saludo a todos.
 #11654  por bmradical
 
bienvenido!!! jajajaja,espero que disfrutes con nosotros de todo lo relacionado con el club.esperamos ver fotos del coche pronto!!! y aunque te pilla a tomar x cul...no te interesara venirte a la kedada de valladolid del fin de semana del 16 y 17 de mayo??
un saludo y gracias x presentarte
 #11657  por Catasca
 
Si no es por no subir, si ya e subio hasta el pais vasco con el pequeñin pero de tiempo estoy escaso , jejeje. Muchas gracias por la acogida.
Un saludo.
 #11675  por Redpower
 
Bienvenido compañero!!

Me hace gracia lo de cómo te llaman...tuve que releerlo xq pensaba que eras otra chica nueva :mrgreen: digo, ya sólo falta "El Duque" :lol:

Weno, pasalo bien por aquí y disfruta. Espero que te sirva de ayuda y te veamos pronto en cualquiera de las próximas KDD's.

Saludoss
 #11695  por irakidesolator
 
jelou and welcome jejejeje bienvenido disfruta de tu c2 y compartelo con tu club
 #11703  por Kini
 
Bienvenido a Club C2 España
 #11722  por Catasca
 
Redpower te reiras pero me an dao por culo con el tema de "el duque" y su p**a madre o que no te puedes ni imaginar, jejejeje. Pero vaya que a joderse y aguantarse,que no quea otra, jejeje.
saludooss
Última edición por Kini el Vie, 24 Abr 2009, 05:27, editado 1 vez en total. Razón: lenguaje
 #11831  por Mar
 
bienvenido al club Alejandro !!!
a ver si puedes cuadrar el escaparte a alguna kdd, k seguro k merece la pena conocer a gente del foro :)
yo en breve bajo para allá por cierto XDDDDD

saludos de una madrileña!!!




Red, :mrgreen: tu siempre pensando en lo mismo ehhh,... deja un poco trankis a las chicas!!! :lol: :lol: :lol: