• muelles eibach pro kit nuevos

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #11930  por c282

buenas vendo unos muelles eibach pro kit k bajan de 3 a 3,5 cm. con la homologacion estan sin estrenar los compre pa el mio y a ser el loeb me lo dejaba el coxe mas alto ya viene rebajado de serie monte uno en el tayer vi como kedaba y lo kite estan nuevos me costaron 210euros los vendo170 euritos
 #11931  por irakidesolator

c282 escribió:buenas vendo unos muelles eibach pro kit k bajan de 3 a 3,5 cm. con la homologacion estan sin estrenar los compre pa el mio y a ser el loeb me lo dejaba el coxe mas alto ya viene rebajado de serie monte uno en el tayer vi como kedaba y lo kite estan nuevos me costaron 210euros los vendo170 euritos
hombre no tienen mala pinta yo estaria interesado tienes fotos??
 #11933  por Kini

¡Es una buena venta! Lastima no tener pelas
 #12093  por c282

PUES FOTOS NO TENGO LAS TENDRIA K HACER PERO VAMOS ESTAN SIN ESTRENAR SI ESTAS INTERESADO POR MI BIEN POR K ME URGE VENDER O KEDAR UN DIA Y TE LOS ENSEÑO
 #12096  por irakidesolator

wenas te he borrao el mensaje que tenias repetio, estaba interesao pero me ofrecian unos selex mas economicos y los e pillao, weno espero que tengas suerte con la venta
 #12135  por pitiyou

iraki, y ke tal te a quedado con los selex el coche?

que son los que bajan 3 cm? con muelles de serie ?
 #12143  por irakidesolator

pitiyou escribió:iraki, y ke tal te a quedado con los selex el coche?

que son los que bajan 3 cm? con muelles de serie ?
son los mueyes no los amortiguadores piti, aun no los tengo me los mandan de canarias, ya pondre fotos cuando los monte
 #20865  por Kini

iraki, ¿los pillastes?
 #21719  por c20082

hola soy el mismo de los muelles sigen en venta y los vendo por 115 euros esk no me sirven de nada y estan sin estrenar
saludos
 #21806  por DcM

sirven para c4?