• Alguien vende colectores ?? [comprados]

  • Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #14033  por Jastik
 
petuco escribió:Los Rcracing dicen ke van muy bien,spongo ke no habra muxa diferencia entre marcas :roll: :?
Pero cuestan mas de 500 euros... eso si, traen todo lo necesario para las sondas y son de la mejor calidad! La pregunta es si los Raceland tmb trae los agujeros para conectar las dos sondas del catalizador.

saludos
 #14036  por karrerax
 
Jastik escribió:
petuco escribió:Los Rcracing dicen ke van muy bien,spongo ke no habra muxa diferencia entre marcas :roll: :?
Pero cuestan mas de 500 euros... eso si, traen todo lo necesario para las sondas y son de la mejor calidad! La pregunta es si los Raceland tmb trae los agujeros para conectar las dos sondas del catalizador.

saludos
Pues yo llamé directamente a la fabrica hace unos 30 dias y me dieron precio de 495€ transporte e IVA Incluido.
 #14037  por Jastik
 
karrerax escribió:
Jastik escribió:
petuco escribió:Los Rcracing dicen ke van muy bien,spongo ke no habra muxa diferencia entre marcas :roll: :?
Pero cuestan mas de 500 euros... eso si, traen todo lo necesario para las sondas y son de la mejor calidad! La pregunta es si los Raceland tmb trae los agujeros para conectar las dos sondas del catalizador.

saludos
Pues yo llamé directamente a la fabrica hace unos 30 dias y me dieron precio de 495€ transporte e IVA Incluido.
RC Racing? pues estan bien de precio, pero seguro que los pido en Lebrauto por ejemplo y me cobran de mas....
 #14038  por karrerax
 
Jastik escribió: RC Racing? pues estan bien de precio, pero seguro que los pido en Lebrauto por ejemplo y me cobran de mas....
SI RC RAcing llamé a la propia fabrica al telefono de la Web.
 #14142  por Jastik
 
Bueno, pues os cuento.
Ayer me pasé por Lebrauto y encargué los Raceland, hoy o el viernes me los traen :D

Saludos y ya subiré fotos!
 #14170  por irakidesolator
 
cierro el post pq ya se han compado con lo cual finaliza el fin de este post
para fotos y eso que habra un post con sus mods y fotos del coche en lugar indicado, saludos y enhorabuena por la compra