• Faros angel eyes negros!!!

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #15032  por Dito-Plus

Vendo faros angel eyes en negro, han estado montado 6 meses en el coche y los cambio porque quiero hacer un invento con los de serie, funcionan perfectamente, estan homologados y han pasado la itv, asi que cero problemas,
El precio serian 120 euros mas los portes o entrega en mano en Barcelona o alrededores, tambien me interesaria el cambio por los faros de serie, pero tendria que hacerse el cambio en mano en Barcelona
Aqui los teneis:

Imagen

Imagen[/url]

Imagen

Un saludo
Última edición por Kini el Jue, 25 Jun 2009, 18:48, editado 1 vez en total. Razón: Quitar vínculos a fotos
 #15088  por Dito-Plus

No Redpower, son las que traian de serie
Un saludo
 #15112  por bmradical

los portes hasta valladolid por cuanto saldrian???tendria que debatirlo con la novia...pero tal vez te los pille...no te lo aseguro...
 #15117  por Dito-Plus

Pues si quieres te lo puedo mirar el lunes y te comento ok? pero no creo que suba mucho, seria para comprarlos o cambiarlos, si fuese cambiarlos, cada uno paga sus gastos y ya esta
Un saludo
 #15134  por bmradical

pues si quieres cambiarlos por los de serie te los cambio.
no ponen problemas con los angel no?ni en la itv ni ostias...
 #15237  por Dito-Plus

Pues a mi si que me interesa lo del cambio, pero de donde eres?, ya que se tendria que hacer en barcelona en mano, por lo de la itv, te digo que no tienes problemas, yo la pase la semana pasada y todo perfecto
Un saludo
 #15255  por Dito-Plus

Jodida la cosa entonces, porque es un follon para el envio, quien lo envia primero, que todo llegue igual que ha salido, entonces el cambio no creo que nos saliese a cuenta
Un saludo y gracias Red