• Hola a todos!>>> Fer (Jastik)

  • Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #60264  por Esko
 
Que bonito lo tienes Fer
Haber si este año subo a la makro con la parienta y charlamos un poco, que desde la ultima ya a llovido jejeje
 #60288  por Jastik
 
Esko escribió:Que bonito lo tienes Fer
Haber si este año subo a la makro con la parienta y charlamos un poco, que desde la ultima ya a llovido jejeje
ya te digo jeje

aquí estaré compi ;)
 #60333  por Jastik
 
Imagen
 #64762  por Jastik
 
Imagen
 #64804  por Alex
 
Fer tio como siempre lo tienes feisimo jajajaja, a ver si quedamos un dia que cuando nos vemos es de pasada ;)
 #64816  por labridaracing
 
muy guapo, el numero en los cristales es un puntazo,lo mismo se lo pongo yo.jastik eres de la zona centro? me suena ver tu coche en algun rally.salu2
 #64908  por Jastik
 
Alex escribió:Fer tio como siempre lo tienes feisimo jajajaja, a ver si quedamos un dia que cuando nos vemos es de pasada ;)
claro hombre! ok:

labridaracing escribió:muy guapo, el numero en los cristales es un puntazo,lo mismo se lo pongo yo.jastik eres de la zona centro? me suena ver tu coche en algun rally.salu2
vivo en la zona norte de madrid y seguro que lo has visto birras:
 #64909  por Jastik
 
C2 Ranita escribió:bienvenido y bonito peloto

gracias ;)
 #64913  por labridaracing
 
Jastik escribió:
Alex escribió:Fer tio como siempre lo tienes feisimo jajajaja, a ver si quedamos un dia que cuando nos vemos es de pasada ;)
claro hombre! ok:

labridaracing escribió:muy guapo, el numero en los cristales es un puntazo,lo mismo se lo pongo yo.jastik eres de la zona centro? me suena ver tu coche en algun rally.salu2
vivo en la zona norte de madrid y seguro que lo has visto birras:
a ver si nos vemos un dia ok:
  • 1
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17