• Llantas Suzuka 16"

  • Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #15550  por Michi
 
Buenas

Se venden 4 llantas originales de C2 VTS, modelo Suzuka. La tornillería es 4x108 y las medidas 6.5x16" ET26. Decir que están pintadas de color rojo y que no están dobladas ni tienen golpes, aunque sí algún arañazo leve ;)

Imagen

Imagen

Precio: 150€ + Portes

Para cualquier duda o pregunta MP ó correo a firedeejay@hotmail.com

Saludos
 #15552  por flipy
 
no me acuerdo lo q te escribi cuando colgastes las fotos de tu c2 con las llantas rojas pero...............la verdad q estan muy guapas,y en un c2 negro tienen q quedar dpm

pd:suerte con la venta
pd2:cuelga alguna foto de tu coche cuando tenias esas llantas puestas,lo mismo alguien se anima
 #15556  por caco
 
porque las vendes tan baratas?
la verdad que eres un visionaria,me gusta mucho mas de lo que me gustaba!!
 #15560  por caco
 
ups,ahora releyendome parece qu elo digo xq estan dobladas o algo...se que siendo tuyas estan perfectas,pero es que yo vendi las mias por 300 pavos con algun roce y los interiores inscrustados de ferodo....
 #15681  por Javitkd
 
Michi cuanto seria los portes hasta madrid ?
 #15682  por Kini
 
joder, están regaladas. 1 nueva vale más.
 #15720  por caco
 
Javitkd escribió:Michi cuanto seria los portes hasta madrid ?
paquete azul por correos unos 40 eeuros!