• Llantas Suzuka 16"

  • Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #15731  por karrerax
 
Yo mandé mis Team Dynamics desde Catalunya a Galicia, 4 paquetes azules.
13 euros cada paquete. Eso si con un seguro de 150 euros por llanta.

Cuenta entre 40 y 50 sin seguro.
 #15776  por Michi
 
Eso es lo que estaba pensando yo, mandar cada llanta como un paquete azul y no creo que salga muy caro, aunque de los de Correos me fio muy poco... :?

Por cierto, tengo un chico de otro foro muy interesado en las llantas. Entonces se las reservaré al que antes se decida supongo ;)

Un saludo
 #15783  por Kini
 
Michi, todos mis envios para ti van por correos :D
 #15795  por karrerax
 
Michi escribió:Eso es lo que estaba pensando yo, mandar cada llanta como un paquete azul y no creo que salga muy caro, aunque de los de Correos me fio muy poco... :?

Por cierto, tengo un chico de otro foro muy interesado en las llantas. Entonces se las reservaré al que antes se decida supongo ;)

Un saludo
Yo me fio pero en cosas de mucho valor como las llantas hice seguro,
Si se hubieran perdido las llantas me pagaban 600 euros y en total me costó 52 euros... vale la pena hacerlo y quedas tranquilo. Por no decirte que para el comprador es un Plus de seguridad pues sabe que si sus llantas "se pierden" tu no le vas a poner problemas por devolverle el dinero ya que habrás cobrado de correos.
 #15821  por Javitkd
 
Michi si no te las pilla el otro chico se vienen para madrid mañana me pasas lo datos y te lo ingreso
 #15823  por Michi
 
El otro chico me ha dicho que su hermano todavía no estaba decidido del todo, que si me confirmabas tú antes que las vendiese. Con lo que si me das tu aprobación le aviso de que ya te las reservo a ti ;)

En caso afirmativo voy a tratar de enviártelas a lo largo de esta semana, ya que ando bastante liado en el curro. Cuando te las envíe te paso mis datos y te digo lo que me cobran los de Correos ;)

Un saludo
 #15828  por Javitkd
 
vale si que me las quedo. Si quieres te mando los 150 antes de que las envies?
 #15845  por Michi
 
Ok, en cuanto pueda te dejo mis datos y número de cuenta y me lo ingresas cuando quieras, no hay prisa ;)

¿Los portes te los pongo contrareembolso? Para aclarárselo a los mandriles estos de Correos... :lol:
 #15849  por Javitkd
 
no no lo pongas contrarrenbolso porque hay que pagar un % mas