• me presento desde zaragoza

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #15580  por fernando

buenas a tod@s me presento..soy fernando de zaragoza...no tengo un c2 (todavia) pero si tengo un par de citroen que van de lujo...el primero el mas divertido y el que ando restaurando es un ax gt del 88...que ya esta dando otra vez guerra de nuevo a falta de chapa y pintura y alguna cosilla mas...y el otro es un zx 1.9 td...entre los 2 suman mas de 500.00 kms....espero aprender por aqui e ir conociendo un poco mas el c2...saludos y perdonad por el tocho...
 #15585  por Jastik

Bienvenido tocayo! ;)
 #15628  por Redpower

Bienvenido al club, compañero!

Espero que lo pases muy bien por aquí, participes bastante y que sea de tu agrado tu estancia.

Un saludo

Organizador Kdd's Club C2
 #15652  por Kini

Bienvenido a Club C2
 #15659  por fernando

gracias a todos por esta bienvenida...asi da gusto la verdad....pues poco a poco quiero ir informarme mas sobre este pepinillo de coche.....y mas adelante cuando se pase un poco la crisis. me pillare uno de estos .....lo dicho :gracias y saludos
 #15877  por DcM

Bienvenido!

Me encanta Zgz Co :mrgreen: !!
 #15904  por irakidesolator

bienvenido campeon