• saludos desde huelva

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #16277  por vicensvts

hola, pues nada soy de huelva como el compañero del C4 yo tambien tube un C4 180cv pero ahora engo un C2 1.6 hdi 110cv y me estoy preparando un Xsara 2.0 16v fase 1 167cv, aqui os dejo un par de fotinos del c2
Imagen
Imagen
Imagen
 #16282  por DcM

Bienvenido ;) ! Fotos de ese Xsara :lol:
 #16285  por caco

bienvenido!
preparando un xsara???fotos ya!!!!
 #16286  por Jastik

Bienvenidoo ;)
 #16294  por Esko

Bienvenido al Club C2 España
Un placer tenerte entre nosotros
Mu salaete ese C2, ya nos diras que tal va
Ponnos unas fotinos de ese xsara y sobre todo del vano motor que veamos como esta

Un saludo, Esko
 #16296  por vicensvts

aqui teneis ya fotillos

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

ya os pondre fotos de interior, lo mas seguro es que le quite las oz aunque este mas guapo pero ando mal de pasta y necesita cambiarle silemblock, ya os are fotos de interior y motor, espero que os guste, yevo mas de 4000 euros casi en dejarlo perfecto de taller de cambio de color y detalles 2900€, le monte todo el interior del xsara 2004 500€, lo yebao a lavar interior texo suelo tapiceria 150€ ....mejor lo dejo que me pongo malo jeje saludos
 #16297  por Esko

Mu bonito tio
Si kieres abrete un tema en la zona de otros modelos sobre tu xsara y ay nos pones todas las fotos y todo lo que le as exo a la makina para ponernos los dientes largos
 #16372  por vicensvts

voy a presentar todos mis coches que he tenido en otros coches, asin los veis, un saludo