• Me presento

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #16590  por Alfaro_vts16

Hola!
Como muchos soy poseedor de un C2, un VTS Plus rojo desde hace poco más de 2 años. De momento sólo le tengo puesto levas de 263º que nos dan unos 150cv y muy poco de estética, ya que en su día lo pusimos en venta y llevaba un desplazado OMP, baquet, arneses, escape... y hubo que quitárselo todo. Ahora esperamos poco a poco volver a ponerlo racing.
Soy de Jaén
También estoy metido en el mundillo de los rallyes, tengo un Saxo VTS del antiguo trofeo nacional, y bueno! ahí vamos divirtíendonos, jeje.
Espero aprender mucho de nuestros coches.

Un saludoo! ;)

Una foto de la batidora:
Imagen
Del C2 en este ordenador no tengo, pero en cuanto pueda, la cuelgo, que tampoco es gran cosa! jeje.
Tengo una gráfica también del banco de potencia, en cuanto disponga de mi ordenador habitual, colgaré las fotos.
 #16594  por Alfaro_vts16

De momento sí, haciéndole su buen calado de distribución por supuesto.
Son las mismas que llevan los 206 del Desafío regional (los del nacional las llevan más gordas, como mi saxete).
Aparte, le pusimos unas válvulas más resistentes, pero no por prestaciones (que apenas me habrán dado un 1% SI ACASO) sino por fiabilidad.
A ver si cuando llegue a casa os puedo colgar la gráfica de potencia.
 #16600  por Alfaro_vts16

PSSS supongo que todo es preguntar!
Yo en cuanto vuelva al taller te digo... pero así a bote pronto... ya te digo, que cambiando el árbol, hay que hacerle un nuevo calado a la distribución, no es sólo cambiarlo y ya está (conozco de uno que le agujereó un pistón).
Me intentaré informar, pero este árbol no tiene una alzada muy diferente al de origen, es "light" digamos, pues el que llevo en el Saxito es de 280 y algo, para que te hagas una idea (en ese caso, sólo con unos pistones con la forma de las válvulas puedes montarlo), por eso monté este, que no me modificaba ninguna cosa más del motor.
Por cierto, se me ha olvidado comentar... también está reprogramado, con una repro que me pasó la ITV sin problemas, ya que no es muy cantosa. Me dieron a elegir 3, digamos de más ligera a más potente, y me decanté por la intermedia, que es apta para pasar la ITV.
Eso sí, para la siguiente, tengo que quitar las levas.
Esta noche intento colgar la gráfica!
 #16606  por DcM

Bienvenido :mrgreen: ! Interesante ese C2, esperamos las fotos ;)
 #16613  por Esko

Bienvenido al Club C2 España, un placer tenerte aqui
Esperamos ansiosos las fotos del C2 y la grafica

Un saludo, Esko
 #16732  por Mar

bienvenido al club! :D

cada vez hay más saxos.... :lol: :lol:

saludos de una saxera madrileña :) !!!