• Suspensiones Koni i muelles H&R

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #16648  por terrikula

Vendo suspension Koni con muelles H&R para citroen C2,esta todo impecable i solo se a usado unos 8 meses,lo vendo todo por 300€,interesados llamar al: 615 44 07 86.
 #16747  por Asier

¿Cuanto bajan esos muelles en un vts?

¿Tienes fotos?
 #16749  por terrikula

reales bajan 3 cm,no encontraras unos que bajen mas,yo busque por todos sitios para encontar los que bajaban mas,si quieres bajar mas que esto ya te tienes que comprar algo de bastago estrecho regulable en altrua,si te interesan mandame tu correo i le echo unas fotos i te las mando,pero ya te digo estan impecables,saludos!
 #16785  por Michi

Terrikula, ¿los muelles son rojos? Si es así "supuestamente" bajan -35mm, más o menos como los Selex. Luego H&R también tiene unos muelles negros de -50mm, yo los he visto en un C2 con 17" y quedaba bastante bajito ;) (Estos últimos se pueden encontrar en ebay).

Un saludo y suerte ;)
 #16827  por terrikula

son los negros de supuestamente -5cm,pero ya te digo yo que no ai ningunos que bajen eso,reales bajan 3cm,un saludo!
 #16833  por Michi

Lo mismo pasa con los Eibach, supuestamente bajan 3cm y luego en realidad se queda en un mísero cm :? Si son los negros entonces te quedaría muy bonito de altura, a ver si puedes poner unas fotos ;)

Suerte ;)