• Otro nuevo pa la saca!!!!

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #16750  por Tomhawk

Hola a todos!!! soy de Barcelona y estoy ansioso por comprarme un C2, estoy en ello,no os puedo poner fotos por q aun no lo tengo,le tengo puesto el ojito a uno q esta en coches.net,me gustaria q me dieseis vuestra opinion sabia q creo que aki hay bastante entendido en la materia seguro,para que tal veis el coche para pillarmelo y asi formar parte de vuestra comunidad,os dejo el enlace para que me deis vuestra opinion respecto a precio,estado,km etccc
Si os fijais bien esta impoluto me da q pensar muchas cosas q a sido pintado y demas,ademas creo que el parachoques trasero no corresponde,tiene capilla y este modelo lo e comparado con otros y no la llevan.
Por favor espero vuestras opiniones gracias a todos y perdonad por el tocho!!!!! :roll:
http://www.coches.net/citroen-c2-14-hdi ... -covo.aspx
 #16757  por Tomhawk

una subidita :mrgreen:
 #16758  por caco

bienvenido y animate a comprar e c2!ese que has puesto tiene la defensa de atras cambiada,no es la de serie baya....
 #16763  por Tomhawk

Estoy animado a comprarlo pero ese parachoques no es el de serie y me da que le an dado una ostia por detras :?
En el anuncio dice que es el modelo HDI VTR PLUS y en el año 2005 solo se fabricaban el VTR a secas o el VTR sensodrive asi que de PLUS no tiene nada.............................
 #16764  por Kini

Bienvenido a club c2 España!

Efectivamente, el paragolpes trasero no es el de serie. Es muy similar al oficial de citroen del kit de carrocería. Puede ser que el dueño lo sustituyera por este porque es mucho más bonito.

Respecto al precio y los kms q tiene, no está mal.
 #16765  por Tomhawk

Tango escribió:Bienvenido a club c2 España!

Efectivamente, el paragolpes trasero no es el de serie. Es muy similar al oficial de citroen del kit de carrocería. Puede ser que el dueño lo sustituyera por este porque es mucho más bonito.

Respecto al precio y los kms q tiene, no está mal.
Gracias por tu opinion compañero!!!!!!!!!!! :mrgreen:
 #16772  por Michi

Bienvenido compañero ;)

Como dice Tango la defensa trasera creo que es del catálogo de Citroën. El coche en cuestión se ve impecable, tanto de interior como de exterior, y no tiene muchos Km. Por ese precio está muy bien ;)

P.D.: Creo recordar que venden un C2 VTS en Mercadoracing por 4000 y pico €, pero seguramente con más Km y en peor estado, me imagino que no te interesará :?

Un saludo
 #16774  por Tomhawk

Michi escribió:Bienvenido compañero ;)

Como dice Tango la defensa trasera creo que es del catálogo de Citroën. El coche en cuestión se ve impecable, tanto de interior como de exterior, y no tiene muchos Km. Por ese precio está muy bien ;)

P.D.: Creo recordar que venden un C2 VTS en Mercadoracing por 4000 y pico €, pero seguramente con más Km y en peor estado, me imagino que no te interesará :?

Un saludo
Ok michi por tu respuesta,la tendre muy en cuenta pero busco ese modelo en cuestion VTR HDI :arrow:
 #16848  por DcM

Bienvenido!! ;)