• hola soy nueva!!!

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #17212  por mOrEnNyTa

holaaaaaaaaaaaa! soy nueva!!! tengo un c2 granate muy wapo!jeje y toy encantada con el!!!! bueno con ella jaja ke tiene nombre y to jejeje!
y una preguntina.... le kiero poner una rejilla abajo blanka ke tal me kedaria?alguien la tiene? porke me han dicho ke no keda bien.........
cuando controle esto de poner fotos ya os pondre fotos de mi xikitina jeje ;)
 #17216  por flipy

unas preguntillas..de donde eres?? como nos conocistes?? como se llama tu c2?? jejejeje

aqui tienes una foto de mi coche donde se ve la rejilla
Imagen
pd:ahora llevo otras llantas
 #17218  por Kini

Bienvenida a club c2
 #17229  por mOrEnNyTa

flipy gracias!!!!! pos keda muy wapaaaaaaaaa! la pondre la pondre ;)
Yo soy de Asturias! y os conoci porke me dio x mirar x internet un foro de c2 ;)
le he puesto de nombre Ceci ;)
 #17252  por Michugrafía

Bienvenida al Club!
Esperamos fotos!
Saludos.
 #17260  por Mar

un saludo y bienvenida por estos lares ! :)
 #17280  por mOrEnNyTa

si,en cuanto descubra como va esto de subir fotos, porke la verdad no tengo ni idea...jejejejej
todos teneis un vts y cosas gordas....el mio es un 1.4 pero bueno yo estoy encantada! ahora lo kiero poner wapo wapo, llantas, tintao, escape y aleron....pero a ver, pk como tambien lo usa mi padre.... poco a poko la dejare wapa wapa a mi pekeñaja!;)