• Buenas a todos.

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #17543  por UFO

Que tal amigos!

Tengo un Saxo VTS 16v desde hace bastantes años y llevaba tiempo pensando en comprar un c2 VTS 16v para renovarme, pero me pilló el restyling justo cuando iba a por uno nuevo, así que como no me convencía nada (se lo cargaron bajo mi opinión), he ido de cabeza a por uno usado que estuviera bastante nuevo, tal como lo quería...

Estoy muy contento con él, es bastante cómodo y tira bastante, aunque aún no puedo opinar del todo... el Saxo tiene una aceleración y sensación de velocidad muy bruta y el c2 tiene esa sensación más electrónica en motor y de que no se siente la velocidad porque quizá vas también más alto, pero en realidad si que vas rápido, es cuestión de acostumbrarse, pero pinta bien.

Y bueno nada más, ya preguntaré cosas que me gustaría tuviera y no tiene, es lo que pasa cuando tú no lo eliges en la citroen, pero se podrá supongo.

Ya me subo unas fotos cuando las haga!

Saludetes. ;)
 #17569  por DcM

Bienvenido! ;)
 #17611  por Kini

Bienvenido!
 #17648  por Yle_VTR

Bienvenido al foRo... en mi opinion no se han cargado el restyling del c2... al contrario.. siempre es bueno renovar y cambiar algunas cosas .. pero bueno sera cuestion de gustos... :roll: