• Uno de Gijón

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #18229  por astur_vts

Buenas a todos, me presento con unas de fotos de mi c2.
Tengo 24 años y soy de Gijón como pone en el título asi que podeis contar conmigo pa las quedadas que haya por el Norte.

Del c2 os puedo contar un poco lo que tiene, es el vts, tiene 25000 km y lleva las llantas esas de la foto (grA en 16), escape duramás, colectores Rc racing y volante desplazao de piel vuelta. Sin más ahi os van unas fotos, os subiré un video de como suena este fin de semana aver vuestra opinión y que os parece que se pueda mejorar del coche.

Imagen

Imagen
 #18237  por Michi

Madre mia, ¿cuántos somos de Gijón ya oh? :lol:

Bienvenido paisano. Creo que una vez me pasaste por 'La Minera' pero yo iba en el coche del curro... :mrgreen: A ver si nos conocemos en alguna kedada y nos tomamos algo por ahí ;)

Saludos
 #18242  por little_clay

bienvenido paisano......jjjeje m suena mogollon de ver el tu coxe por ay anuk no m doy muxa cuenta no pasaraias algunas vez por los calientes cn el c2????????jajjajaa
 #18254  por caco

te suena el nick del otro foro!bienvenido tio,cuando querais hacemos expedicion a una KDD tramera y rustimos al resto de la peninsula!!! :mrgreen:
 #18266  por DcM

Bienvenido!!
 #18281  por astur_vts

Muchisimas gracias por las bienvenidas! pues por la minera segurisimo que era yo Michi porque la cojo to los días pa ir a currar y por los calientes pase este fin de semana me parece que venía del pueblo y siempre presta pasar por ahi aver que hay :lol:
Yo ahora que se me acabaron las vacaciones toy atento al foro aver si se organiza algo, siempre que sea de fin de semana podeis contar conmigo.