• Javiolo se presenta...

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #18407  por JavioloLoeb

Saludos compañeros!
Descubrí este foro gracias a Caco (un tio de puta madre ), provengo del otro foro, y después de leeros bastante, por aquí, hoy me decidí a registrarme (puta vagancia). Me llamo Javier, tengo 27 años y soy de Barcelona; tengo un C2 by Loeb( Marzo del 2007), el nº 23, está nuevo, sólo tiene 22.000kms.
Las mods que llevo son: Intermedio y silencioso artesanales hechos en la Escapes la Cumbre (Barcelona) admisión Pipercross (comprada a Caco) y en cuanto solucione un problema con el tornillo antirobo pondré separadores (también comprados a Caco).
En un futuro no muy lejano, le quiero calzar unos colectores, he de investigar y mirar precios aún...
Mi cedoso actualmente se bebe unos combinados... Hecho GP95 más unos 5 litros de Tolueno (132 octanos aprox. :twisted: ) en cada depósito para enriquecer la mezcla, ¿Créeis que es demasiado o en el próximo repostaje rebajo el porcentaje? :?: :?:
Bueno.., no me enrollo más, intentaré colgar unas fotos del bichejo...
Un saludo
Javier.
 #18410  por JavioloLoeb

Ahí van unas fotucas del Cedoso.., a ver si se ven...

Imagen
Última edición por Kini el Jue, 20 Ago 2009, 21:48, editado 1 vez en total. Razón: editar imagen
 #18411  por JavioloLoeb

Imagen

Imagen

Imagen
Última edición por Kini el Jue, 20 Ago 2009, 21:48, editado 1 vez en total. Razón: editar imagenes
 #18412  por JavioloLoeb

flipy escribió:bienvenido javiolo,tu le compras cosas a caco.............y yo se las vendo!! jajaja lo de la mezcla esa......no son demasiados octanos??
Hola flipy!
Jejeje! pues si, mi coche ha tenido o tiene piezas asturianas.. jejeje! será que yo también tengo raíces cercanas (León)
separadores y admisión de Caco, y un tubo recto a Michi...
Créis que es mucho? yo noto (o eso me aprece que me gasta menos.., no se)
 #18416  por bmradical

a ver si consigo que se te vean!!!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
alguno de los que entendeis...echar una manita...
pd: bienvenido!!! yo soy de valladolid asi q muy lejos tampoco andamos!!!
se anda barajando la posibilidad de hacer una kedada en Leon para comer un cocido maragato...aun no se saben fechas pero son ideas...
 #18421  por caco

coo tio!!!!!!!!!!!!!!!!!por fin!!!!!!!!!!!!!!!!!y por fin veo las fotos!!!!!lo pasaras bien por aqui!!!

flypi si te digo que todavia no monte el supre..... :oops:
 #18429  por DcM

Bienvenido!