• 1 infiltrado se presenta

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #18414  por Silver

[ads]Hola a todos y todas. Me llamo Silver, soy de Madrid y tengo 1 Xsara al ke bautizado como Dragoon,al cual le considero como mi hijo. Es plata con el capot negro, kit carroceria original con alguna modificación,fundas polipiel a juego,pilotos traseros de led,llantas 17 y equipo de audio. Ya se ke no debería estar aki pero me gusta presentarme ya ke publicado 1 post. Ahora no pertenezco a ningún club aúnke estuve en xtce durante 1 temporada. Me gustaría poder aportar mi granito a vosotros cuando lo necesiteis. 1 saludo y hacer grande este club.[/ads]
 #18476  por Silver

muchas gracias a todos x el recibimiento. En cuanto pueda os pongo alguna fotillo. En donde estaba antes era delegado de zona centro,asinke podéis contar conmigo para lo k sea. 1 saludo.
 #18664  por El NeNe

Bienvenido, esperamos esas fotillas. :mrgreen:
 #18686  por Silver

alguien sabe como bajar las fotos desde el móvil?. Me estoy volviendo gilipoyas. Desde el pc sí ke se pero internet lo tengo en el móvil. O sí se puede las envío x correo a alguno. Dios k inútil soy.serán los años.