• C2 desde ferrol

• Preséntate y únete a nuestra gran familia.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Preséntate y únete a nuestra gran familia.
 #18443  por Qunta

[ads]Wenas me acabo de comprar hoy mismo un C2 1.6 VTr que me dejaron muy bien de precio la verdad el unico fallo que le veo es que el cambio es medio semiautomatico pero x el precio q era...aparte me rompio el mio ayer un civic y habia prisa¡¡¡queria saber como va ese cambio si va bien y aprender por aqui y ayudar en lo que pueda.un saludo :)[/ads]
 #18444  por Kini

Bienvenido a club c2. :D
 #18465  por Michi

¡Bienvenido! ;)

Javitkd y Toko llevan ambos el VTR con cambio automático/secuencial y creo que no tenían ninguna queja. Yo la verdad prefiero el cambio manual de toda la vida :)

Saludos
 #18482  por bocholoki

Bienvenido, yo soy de Sada, así que no estamos tan lejos..ya nos contarás que tal ese vtr
 #18485  por Qunta

Wenas no si yo tambien soy de cambio manual y no lo cambiaria por nada del mundo pero me rompio mi coche y en ese momento me ofrecieron a buen precio el C2 y venai asi y ya de perdidos al riio¡¡¡a ver si contacto con alguno de los dos que me dijiste y me comentan como va¡¡un saludo y gracias¡¡y a los paisanos ya quedaremos un dia pa tomar unas cañitas¡¡
 #18487  por caco

bienvenido!

bocholy de sada?tengo amigos alli!
 #18492  por bocholoki

Mira que si los conozco....,jeje