Hace 1 semana pise el cadaver de un animal que estaba practicamente entero, de lleno con la rueda de mi lado. Pego una buena leche y un crujido (los huesos del ya difunto bicho, tamaño perro mediano aprox). Fue a más de 100km/h por la carretera. Desde entonces me suena algo raro, lo que parece la pisada de la rueda con el asfalto.
Se oye sobre todo en 4ª tambien algo en 3ª (supongo que por la velocidad ) y es como un zumbido grave tipo bu, bu, bu, bu... Con lo que parece la cadencia de un motor o rueda girando... (no es nada exagerado, hay que escucharlo y sin radio pero es algo que antes no sonaba asi).
No veo restos de bicho por ningun lado y no se que puede ser... Estoy planteandome quitar las 2 ruedas del lado de la pisada a ver si hay algo "enganchado" pero lo dudo, me asomare tambien por si se solto alguna tapa de esas tan buenas que llevamos por debajo...
¿Alguien tiene alguna idea u opinión del ruido?
SALUDOSS
Se oye sobre todo en 4ª tambien algo en 3ª (supongo que por la velocidad ) y es como un zumbido grave tipo bu, bu, bu, bu... Con lo que parece la cadencia de un motor o rueda girando... (no es nada exagerado, hay que escucharlo y sin radio pero es algo que antes no sonaba asi).
No veo restos de bicho por ningun lado y no se que puede ser... Estoy planteandome quitar las 2 ruedas del lado de la pisada a ver si hay algo "enganchado" pero lo dudo, me asomare tambien por si se solto alguna tapa de esas tan buenas que llevamos por debajo...
¿Alguien tiene alguna idea u opinión del ruido?
SALUDOSS
[info-firmas]
| Publicar Imágenes | ¿Cómo enviar un MP? | Publicar Video | KDD´s y Eventos | Pegatinas del Club! |
[0129][/info-firmas]