• Manual de la radio del c2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #15834  por Kini

Bueno mira, que lo he conseguido en la documentación y para que ya dejes de dar la brasa con el jodido manual de los huevos:

Descargar manual radiocd C2

Alojado en megaupload.com

Son 7 archivos comprimidos en .zip.

Respecto al agradecimiento, sé como podrías darlo. Y es no siendo tan pesado con las peticiones, ¿ok? Al final, alguien acaba ayudando, pero no vamos a parar el mundo para prepararte un manual.

Saludos.
 #15836  por carlitos

Tio chapo, muchas gracias Tango... Me lo estoy imprimiendo, encima es de la radio nueva como la mia jaja

Mañana te paso por pribado los links de las descargas.

Como esto esta ya soluccionado, si lo ve necesario el administrador/moderador que lo cierre o que lo borre.
 #15842  por Kini

¿descarga? xDD Déjalo.

No necesito nada de eso.
 #18071  por UFO

Esko escribió:Los 2 de atras son para subir y bajar el volumer
El superior y el inferior son para avanzar o retroceder entre las canciones del disco
La ruleta que hay es para cambiar entre las emisoras de radio que tienes pregrabadas
Y el boton del extremo donde pone SRC es para cambiar entre la Radio y el CD o viceversa

Un saludo, Esko
Un añadido..

Si apretas en el mando del volante las dos teclas de volumen a la vez, en modo radio hace "mute" y en cd hace "pause"

Saludos