• me ha saltado la cinta detras del volante.

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #26879  por C2RACINGCANARIO

he conseguido los mandos del volante modelo COMM2003 y hoy he ido a la citroen para calibrar el captador del angulo del volante, y la lexia me dice que esta defectusoso. me dice el mecanico de la citroen que puede ser que lo pille sin el esp. el com ha sido de desguace. pero si no trae ESP no me ubisese funcionado desde un principio y abia sido diferente. no se que hacer. hoy ire a otra citroen por si tienen mal la lexia o algo o estos no saben mucho. el modelo es exactamente igual al mio. y me parece muy raro que este mal.
 #26914  por Michi

Yo le compré el Com a Tango, ya que me salía bastante mejor que en la Citroën. Mañana me lleva el del taller el coche a la Citroën para que me lo calibren, pero de momento parece que todo va bien. A ver qué pasa porque entre pitos y flautas llevo sin coche dos semanas :?

Suerte ;)
 #26916  por Kini

Si ya te dije yo que no todos los com son iguales...
 #26945  por C2RACINGCANARIO

tango el que pille es el mismo que el miio com 2003 exactamente todo igual. loa mandos y todo bien. la lexia capta al captador pero nolo calibra. no se coño pasa. me han dixo de desarmar todo el volante y todo y mirar todo si esta bien centrado. el fallo que pone en la lexia a la hora de calibrar es OPERACION NO LANZADA. Y DEPUES PONE PONE QUE SE PERDIO SEÑAL CON EL CAPTADOR ........... tambien me han dicho que puede ser por el tamano de las llantas y de las gomas que no coincida con la carateristica que pone la lexia.