Para hacer el cambio de aceite llevé el coche a un taller de confianza, resulta que al quitar el tornillo del cárter para vaciarlo, se viene el tornillo con la rosca incluida, osea, que se había pasado la rosca del cárter y me tuvieron que hacer un apaño para no tener que comprar un cárter nuevo, ya que a un 607 que le pasó lo mismo, le hicieron un macho más grande y acabó rajandose el cárter... :!:
Me comentaron que había que poner un tornillo nuevo cada dos cambios de aceite para que no se pasara la rosca del cárter, y no se donde lo he leido, pero decían que hay que cambiar la arandela de cobre que trae el tornillo. (yo creo que ésto último es lo acertado, ya que cambiar el tornillo poco va hacer...)
Pongo esto para los que tengais que hacer un cambio de aceite, ya sea en el taller o vosotros mismos, para que lo tengais en cuenta y no salga una avería que ocasione más gastos de la cuenta
Me comentaron que había que poner un tornillo nuevo cada dos cambios de aceite para que no se pasara la rosca del cárter, y no se donde lo he leido, pero decían que hay que cambiar la arandela de cobre que trae el tornillo. (yo creo que ésto último es lo acertado, ya que cambiar el tornillo poco va hacer...)
Pongo esto para los que tengais que hacer un cambio de aceite, ya sea en el taller o vosotros mismos, para que lo tengais en cuenta y no salga una avería que ocasione más gastos de la cuenta