• Altavoces...

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #33286  por Michi

Los paneles traseros creo recordar que llevan varias grapas blancas y una tuerca de plástico detrás. Aquí te indico donde se engancha la tuerca de plástico al chasis:

Imagen

Si quieres desmontarlos por completo puedes soltar el cinturón en el pilar B y en la varilla de abajo, me refiero a estas dos partes:

Imagen

Imagen

Entonces pasas el cinturón a través del hueco que tiene el panel lateral y así puedes desmontar este último completamente ;)
 #33383  por MiKeL

Hola:

A mi un colega que tiene un taller de tuning me adaptó con una radial el hueco de los altavoces traseros para poder montar unos 6x9. Y quedaron perfectamente integrados, igual que si llevara los de serie.
 #33451  por bekele

Gracias michi por las fotos,me son de gran ayuda para cuando lo vaya a desmontar ;) ; Javitoo_vtr lo del sub amplificado se me va de presupuesto, aunque no dudo de su eficacia :twisted: :twisted:
MiKeL el tema de la radial lo veo mas complicado, aparte de que no tengo ninguna radial tampoco quiero complicarme tanto la vida :lol: . Al final he decidido montar unos pioneer de la serie TS-G en 13cm( vamos, una gama normalita dentro de lo que es pioneer, pero para moverlos sin amplificar llegan de sobra y se nota bastante mejoria respecto a los de serie). Estoy a la espera de que me lleguen puesto que aun no los tenian en tienda cuando fui a por ellos. Ya os comentare como me fue cuando los ponga :mrgreen: salu2!!