• cambiar matricula

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #35096  por artucrack

yo me he informado y no es homologable a nose que sea por refrigeracion del motor etc, nadie sabe donde la puedo conseguir gracias
 #35101  por DcM

Conseguir una placa pequeña?... En cualquier plaquero, algunas tiendas de recambios o algunos talleres o concesionarios que tengan maquina.

Prueba de ponerla... como muchas otras cosas, si no se fijan mucho o no quieren tocar los webs no pasa nada.

Este es uno de los casos en los que la homologaciones rozan la estupidez... :geek:
 #35103  por artucrack

pues si la verdad pos me voy a poner a ello la verdad aver gracias aver si doy con algun sitio
 #35111  por Travis16v

Seba_Vts escribió:Si no reduces el hueco del paragolpes delantero hace daño a la vista.

Como por ejemplo este c2 que avisté hace muchisimo tiempo, la foto tiene mala calidad, pero es que se juntó tó: Iba andando, la foto es con el movil, de noche, dentro de un parking, y que me habia bebio dos o 3 coca-colas.

Imagen

A mi me gustaria poner la matricula chica, pero habria que reducir el hueco, y paso de masillas y esos temas...
Lol vaya matricula mas friki, Dragon Ball Z :mrgreen:
 #35126  por lagartito

el año pasado le homologaron eso creo k fue el de homologastur saludos
 #36672  por vega_s89

k wapo
 #36705  por vega_s89

como me caliente se la pongo