• recaro para el c2

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #38482  por Seba_Vts

Miran el testigo?

Yo tengo entendido que se les pone una resistencia para que no se encienda la luz del airbag, al igual que en los volantes, no?
 #39108  por MrXibeca

Los asientos deportivos con airbag por sí solos son muy caros, lo mejor es buscar una oferta de otro coche, un Leon FR1, un OPC... que compartan los mismos anclajes, los de un Corsa, Astra, Vectra o Zafira comparten anclajes como Citroën, y es relativamente fácil sacártelos por eBay alemania por 800€ todo, asientos, banqueta y paneles de las puertas, en este caso yo me quedo con la banqueta y los paneles para mi Vectra jajajaja

Respecto a la ITV, no te darán problemas siempre que lleves la documentación de homologación por parte de un taller y lo inscribas como modificación en la ficha técnica, en cualquier centro de ITV.

Y a Michi, yo no tengo muy claro que sean de un corsa opc esos recaro del C2 inglés...
 #39115  por Seba_Vts

Eric los asientos de esos coches que comentas, o los de otro coche de serie, siempre serán semi-baquet's y hay bastante diferencia con unos baquets puros y duros.

Ya puestos a gastarte 800€ en unos semis, te gastas 800€ en unos baquets. Y más si comentas que los semis tambien hay que homologarlos.
 #39116  por josevts

si son de un corsa opc Mrxiberica, y pìenso lo mismo que Seba, ya puestos prefiero unos fijos que es lo suyo ya que los cambias..en la lista de coches que montan de serie esos recaro te falta el clio sport..son muy bonitos pero ya puestos prefiero fijos! :roll:
 #39148  por C2_scx racing team

yo tengo mi sparco fijo y voy to regalao y que kieres que te diga pero para mi sale mas a cuenta y no son tan incomodos cmo los pintan
 #39175  por Seba_Vts

De homologaciones no ablamos, no Scx?
 #39220  por geme

hola en nuestros coches no se puede meter sillones fijos por que no son homologables por ser un 3 puertas, respecto de quitar los asientos traseros tampoco nuestro coche no es un vehiculo mixto por lo cual no tiene tarjeta de transporte como mucho puedes meter equipaje no un mueble lo unico para no tener asuntos con los verdes homologar biplaza y una barrita de refuerzo atras saludos
 #39237  por C2_scx racing team

Seba_Vts escribió:De homologaciones no ablamos, no Scx?
nopp xD