• ¿Qué tal tira el HDi 70cv?

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #38885  por odex

Sobre todo va a depender mucho de que coche vengas.
El coche no vale para hacer el macarra, es un motor que va mejor un poco alegre que al irle cambiando corto pero es ni más ni menos los cv que da con un coche q no es de los mas ligeros para su tamaño. Hay que hacerse a él.

SALUDOSS

PD. por favor no desviar con 206's, yo alucino con algunas cosas...
 #38892  por vigocity

Por si vale de algo aquí queda esto:

Combustible Gasóleo
Cilindrada 1399 CC
Nº cilindros 4
Potencia 70 CV
Cambio Manual
Tracción Delantera
0 a 100 km/h 13.5 sg
Velocidad máxima 166 Km/h
Consumo medio 4.3 l.
Consumo urbano 5.3 l.
Medidas 3666 x 1461 x 1659
Peso 1078 kg.
Maletero 193 l.
 #38893  por rascaquepica

El último coche que tuve fue un 205 GR. Era poquita cosa pero tenía buen reprís (o como se escriba ;) ). Claro, que en carretera te eternizabas para adelantar...

Lo que quería es que, sabiendo que no es un coche potente, que no me dejase tirado en esas situaciones.

Pero bueno, al final me he decidido y he quedado esta tarde con el vendedor para darle la señal. En cuanto vuelva de las vacaciones me estará esperando :D

Muchas gracias a todos por la ayuda!

Salu2!
 #38943  por vega_s89

joderr.... es mu grande valladolidad jeje miramos el 206 gti negro con un don silencioso y las lunas tintadas y la banderita francesa en la defensa, !

buffff en cortas me gusta en autovia es ir a 100 es ir muerto como no le casque la tercera y tl en altas mejor !

2.0 136cv gti peso no tengo ni idea
c2 1.6 125cv vts peso ..... el mio pesa 1100kg
 #39322  por bekele

La verdad es que es un coche muy tranquilo ( si buscas prestaciones no lo compres), ahora si lo que buscas es poco consumo/mantenimiento y un coche que puedas andar ''ágil'' si que te vale. Para mi la mejor marcha es la 3ª, la 4ª se ahoga bastante si la sometes a cuestas arriba etc. Si mides bien las distancias con el no tendras problema de potencia siempre q lo lleves bien arriba pues como dicen por ahi le gusta estirar. En cuánto a lo de 120-140 va sin problemas a no ser que vayas cargado o empieces a pisar tarde subiendo( en este caso no te pasara de los 130, dependiendo del ''repecho'' :mrgreen: ). Por lo demas yo en autopista lo he llegado a poner a 183( supongo que te será suficiente :twisted: ). Contadas veces me he notado falto de potencia( salvando las distancias logicamente :lol: )asi que yo te animaria a comprarlo!. Espero haberte ayudado. saludos
 #39345  por rascaquepica

Muchas gracias por las respuestas, por lo que me habéis comentado creo que me “cumplirá” bastante bien jeje.

Cuando lo tenga y tenga un poco de tiempo ya le haré unas fotillos (ojalá lo hubiera tenido ya esta semana, le habría hecho un buen book por los pirineos) ;)

Salu2!