• HAY QUE SER TORPEEEEE!!!!!!!

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #43885  por Jastik

Vaya putada tio, pero bueno, animo y verás como te lo dejan perfect y queda todo en una anecdota ;)
 #44005  por C2_scx racing team

vaya tela de gente ay por ay...ya veras como el peloto sale reluciente y estupendo para lucirse
saludos
 #44013  por ferdeso

Bueno ya he de decir que me lo han dado esta mañana y lo han dejado impecable, salvo un par de impurezas que me tienen que pulir la semana que viene, se nota que lo ha hecho el concesionario oficial Citröen menos mal que lo llevé allí, también soy consciente que es cuestión de suerte porque incompetentes hay en todos los sitios.
 #44015  por Alex

ferdeso escribió:Bueno ya he de decir que me lo han dado esta mañana y lo han dejado impecable, salvo un par de impurezas que me tienen que pulir la semana que viene, se nota que lo ha hecho el concesionario oficial Citröen menos mal que lo llevé allí, también soy consciente que es cuestión de suerte porque incompetentes hay en todos los sitios.
me alegro q te lo hayan dejado bien, como dices es suerte porque yo el 1º golpe del coche al mes de comprarlo me hicieron una ñapa del 15 en citroen la pena q al chapista que conocia estaba de vacaciones y me dijo que el que me habia pintado el coche no tenia ni idea, dice q si hubiese sido un dia normal, no en verano, q me lo habrian dejado muy bien