• elevalunas hippy

• Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.

Por favor, no utilices mensajes privados, WhαtsApp o Telegrαm para resolver tus dudas. ¡Compártelas! Nuestro sentido es transmitir sabiduría. Si lo haces en privado, mañana no estará disponible. Encontraste nuestra comunidad en internet. De estar en privado no habrías encontrado nada. Abre un post y compártelas
Un espacio para hablar sobre tu Citroën C2.
 #44323  por DAVIZIN

hola muy buenas ante todo saludar a los miembros/as del foro era para exponeros una dudilla de mi c2 este tiene el elevalunas que le das una vez y baja solo y le das otra y sube como todos no, pues bien el mio baja con un solo toque el del conductor pero el caso es q no sube de un solo toque sino q tengo q aguantar la tecla pero es curioso q no m pase en el de acompañante y ademas hace 2 meses cuando vine de viaje le di solo un toque y subió alguna mente privilegiada del foro m puede alumbrar ? gracias por adelantado.

:mrgreen:
 #44326  por dduukkii

ami me pasa lo mismo, el del acompañante va perfecto sube y baja de un toque pero el mio baja de un toque y muy muy pocas veces sube de un toque pero el 90% tengo que mantener el boton, aprobechare cuando te contestes para mirarlo yo tambien

saludos amigo